Dicen que viajando se fortalece el corazón...

ojalá que esto pronto suceda!

lunes, 19 de abril de 2010

EL MAR, SIEMPRE EL MAR



Ellos caminaban
en la soledad de esa costa que nos recibía distinta

en el encuentro con un mar siempre presente

donde ellos estén... Estaré yo de alguna manera

..........................................................................

El viento lleva y trae carcajadas

que siguen latiendo en mi recuerdo

la brisa marina persiste en cualquier estación

sé que volveré a encontrarla viaje tras viaje

......................................................................

¿son las orillas que caminaba con mi mami

las orillas que ahora camino con ellos?

Algún retazo queda, estoy segura

pero cuánto de nosotros hemos puesto en ellas

orillas que amplían miradas

caracoles que aún busco

olas que me llevan y distraen

nuestros ojos en ellas estuvieron

buscando respuesta, refugio, belleza

anhelo de perdurar, anhelos...

..........................................................................

Mis brazos se quieren llenar de vos

más allá... El infinito



La alegría de estar junto a Ustedes...

La felicidad es eso...

estar con uds 3,

acá con la yapa del mar (menuda yapa)

Amé el Mar desde niña

Amé a Fer desde adolescente

Amé a María desde nuestra primer noche juntas

Amé a Joaquín desde esa mañana de Mayo


Asì descalza quisiera estar

pisando tierra, verde, arena, aguas claras

disfrutando la Vida

asì en la tierra como en el cielo

asì en el rìo como en el mar.

Me conmueve tu espuma, me transporta...
Ese murmullo lejano y ese horizonte tan cerca...


No hay comentarios: